jueves, 7 de abril de 2011

soy laringe


Por más que me hago mayor nunca dejo de aprender. Nos manda Román unos enlaces sobre la laringe, y yo me entrego. Y como siempre que uno estudia la naturaleza, te quedas flipada: cómo es posible que una laringe funcione, con todas sus partes, y lo que es mejor - y más conveniente para nosotros- que además de impedir que nos entre comida en los pulmones, suene...en forma de voz. Es una de las inexplicables maravillas de la vida.
Me toco el cuello. sí, bajo la piel hay estructutas cartilaginosas, óseas, súper bien pensadas para que, con ayuda del aire, yo cante.
Me encanta la laringe, porque es chica como yo. como nosotras. Aunque al principio da un poco de cosa saberse laringe, y luego algo de pudor, porque una entiende cada vez más esa cosa de la mortalidad. este fin de semana me pasó lo mismo cuando encontré unos huesos humanos en una iglesia en medio del campo en ... . Si alguien me lo pide, os cuento lo de los huesos en la próxima entrega, (a ver si os animais a dejar comentarios, vagos voyeurs y demás visitantes diletantes). buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario