![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAafRuJAnIBEyad1yrLlt3QMfc5aBwkr2-z58HY0MzKixYmz5jolG64vn3tFT65BQvYqP1ecjmHEe8RbviIA_IkmeOuTq7kusZdICCuWLdAeCwLf6v8dfLgr4qz0HGSWtH8MjvWLFh1ko/s400/Imagen+1.png)
Ayer tuvimos ensayo, pedazo de ensayo...acabé muy cansada, con la garganta hecha polvo. Luego me aticé una sopa de noodles de esas del chino bien picante, me hice uno de mis cigarritos y ya, descansada, me dispuse a hablar con mi diseñador en argentina. Y zas, mi voz había desaparecido del todo. Me daba miedo hasta articular.
Resolví como pude el trabajo a través del chat y comenté los trabajos por escrito. Me bebí un té tibio con miel y me fui a la cama.
Esta mañana había mejorado mucho: ya podía hablar, pero como el padrino: "hijo mío, desconfía del que te invite a la reunión...ése es el traidor..." Yo he tenido mi propia reunión, donde he practicado el arte de escuchar -callada a la fuerza- y mi comida de negocios, donde assumpta corleone no ha podido evitar contar unos cuantos chistes malos con voz cavernosa.
A estas horas sigo en silencio. Reflexiono y escribo, a ver qué si no. ¿Será este estado un aviso por mi mala vida? ¿Una señal de que aprenda por fin a cerrar la boquita? ¿O una indicación de lo que debo hacer, que es escribir más?
Leo en wikipedia, compendio de tantas cosas que uno ya sabía o al menos le sonaban, que la afonía está causada por mal uso de la voz. Pues vaya. Si es que Román tiene razón: dice que cantamos fatal, y al menos mi afonía y wikipedia lo demuestran. Eso y cuando la cagamos en el jericó, sin ir más lejos.
sin palabras,
sun
No hay comentarios:
Publicar un comentario