![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji9v27BW3JyNf9pmhYpked2yTIf-AUKwJf-dvYPf9ipx5LV8HK6hkdYh4PufgX-xsx47ncMWwBhUMWL6ZXjhBNd7LZ8XeRmqlFulDRkrpPipBP3WXVsBcdCpu3IAv7c2YYgGDPc2EeWwM/s400/Imagen+4.png)
Ayer fue martes todo el día, pero sobre todo fue martes por la tarde. Mi momento favorito de la semana, cuando no cojo el teléfono (salvo contadas excepciones) y en general desaparezco...qué gran placer estar ilocalizable para el mundo mundano y sólo presente -y con los cinco sentidos- para cantar...qué placer tan grande llegar a nuestro lugar de ensayo y celebrar de nuevo el encuentro. Casi me alegro de no haber estado la semana pasada para que mis compañeros me pregunten y se alegren de mi regreso, abrazar a mis cantantes queridos y saber de sus vidas y decir muchas tonterías hasta que nos ponemos serios y empezamos a calentar y a ensayar el concierto... es incluso un placer escuchar a román diciendo que somos unos paquetes...jajaja
aparte de un duelo de fiatos donde ganó Kika (sin alharacas, las chicas son guerreras), no hubo novedades que reseñar: empezamos cantando como nutrias disecadas y poco a poco fuimos entrando en materia hasta resultar solventes. Terminamos luchando con nuestra última pieza de gospel, esa cosa que aún no voy a desvelar, pero que cuando nos salga...cuando nos salga, va a ser la bomba!
seosquiere
No hay comentarios:
Publicar un comentario