![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuaH05d1geoQON5RQNVSBZV94nWZ9biQLJSABCz702QXnz6LW7vLBedzTP8VqXaMDTn-rn7EwuBn-GxtvH9s-ItYHde1kGp1pYM_M34AfEkHNLstjlRAwlcAjmg563TbmEs_AK2XhJQvM/s400/iglesia-de-San-Pedro.jpg)
Tenemos un director maravilloso. Es un hecho. Tiene inspiración, gracia y fuerza para llevarnos a donde sea. Ahora mismo, a Cuenca. Hay gentes que para celebrar su cumpleaños se compran una tarta. Nosotros no...nosotros nos vamos a cantar misa a una iglesia espectacular, llena de historia, destruida y reconstruida varias veces durante quinientos años, desde mezquita a barroca. Previo acuerdo con el párroco, D. Francisco Medina, con la Renfe y si me apuráis con el más allá, nos ha reunido a todos, con nuestros allegados, para celebrar que hace cinco años que estos propios intentan elevar sus voces por encima de la vorágine, de los gritos, de las mentiras, de la barbarie, del ruido.
Para los desocupados que puedan permitirse el lujo de asistir, la misa será a las 11 y media, en la magnífica iglesia de San Pedro, con su cimborrio octogonal (regocijaos, pedros) y luego nos iremos a comer con prodigalidad, siguiendo las instrucciones del dalai lama (que dice de amar y cocinar con derroche), y al no haber de conducir, tampoco nos faltará el bebercio...la cosa será el domingo 20 de febrero. ¡Esto sí que es un cumpleaños!
(por cierto, Concha, ¿han florecido ya los almendros en la Quinta de los Molinos? lo esperamos con ansia)
Querida Sun, sé cuánto ansías la llegada de la primavera, pero no es tiempo aún. Si por mí fuera y aunque sólo fuera un instante, haría florecer los 1500 almendros para que te llenases los ojos y el alma de sus flores pero, como no soy Perséfone, habrá que esperar a que florezcan cuando ellos quieran. Que son muy suyos los almendros.
ResponderEliminarPor cierto, no he visto al Chino en la asignación de asientos. Yo, me niego a llevarlo encima. Besitos, concha.