lunes, 25 de octubre de 2010

he never failed me yet

"Tú señor que nunca me has fallado,
que pusiste a los filisteos en su sitio
y derribaste murallas pecadoras,
tú que me sostienes ante las trampas del mundo,
haz algo tan sencillo como que los fontaneros
encuentren la avería de mi cuarto de baño"

Esta mañana demolían el suelo de mi baño, y no fui a trabajar, no me atrevía a dejar solos a los propios. A media mañana seguían sin encontrar la filtración, y yo de los nervios, he abierto un grifo cuando tenían abierto el bote sifónico -que no sinfónico- provocando una pequeña inundación, por lo que los chicos me han dicho que me estuviera quietecita...así que me he sentado con el ordenador a atender a los asuntos de la oficina y a pensar cómo podía subir canciones al blog, que de entrada no me dejaba. Me he puesto manos a la obra, y creo que ya he dado con el modo de hacerlo.

Esto es una prueba... Bueno, empezó siendo una prueba de cómo subir canciones al blog...pero ya está mutando para convertirse en una entrada de verdad.

Veamos. el concierto. Mira que yo me fui con una sensación rara. Creo que las contraltos estuvimos faltas de energía, y sin embargo me alegro mucho de que las grabaciones muestren un buen sonido, y sobre todo me alegro de que román se alegre y la gente quiera más. Eso demuestra que la coral mejora el oído, pero que en mejorar el criterio tardaré un poco más...o que mi criterio va muy por delante de mi desempeño...en fin.

Y como la gente pedía más, aquí tenéis unos enlaces. simplemente clicando deberían escucharse las canciones que están alojadas en la red.
Si esto funciona, colgaré las demás y podremos disfrutarlas y compartirlas sin necesidad de utilizar espacio en nuestro ordenador.

He never failed me yet
Ave María de Victoria
Deep River

A ver si funciona...

1 comentario:

  1. Has vist com si segueix el teu blog i a més a més m'encanta i disfrut i se exactament el que feis, quan cantau i on, només tenc un petit problema, a mi em costa molt escriure en castellà, i molt més amb tu, ho sento, però continua, ara ja és com a un vici mirar cada dia si has escrit qualque cosa, i de tan en tan, escoltar-vos, fantàstic

    ResponderEliminar